empresa1 H

Empresa de mecanizados en Valladolid

 


empresa2

 

Somos una empresa que ofrece a nuestros clientes el suministro de piezas bajo plano o muestra. Tenemos amplia experiencia en diversos tipos de materiales (aceros, aluminios, latones, plásticos técnicos..) Nos dedicamos a mecanizar en nuestras instalaciones para los mas diversos sectores: Industria eléctrica, hidráulica, automoción, aeronáutica, alimentario, ferrocarril, construcción, fabricación de recambios… En Mecanizados Aceves estamos dispuestos a adaptarnos a sus necesidades y estamos acostumbrados a trabajar bajo plazos críticos. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.


Mecanizados Aceves es una empresa especializada en el mecanizado y reparación de todo tipo de piezas. Con más de 20 años de experiencia en el sector, realizando trabajos de alta calidad, somos especialistas en torneados de precisión, mecanizados, fresados CNC, rectificados, soldadura y pintura.

 

  

empresa3Nuestro equipo humano cualificado y con amplia experiencia, y nuestra apuesta por la maquinaria de precisión y las modernas tecnologías, nos permiten diferenciarnos de la competencia y ofrecer los mejores resultados a precios muy competitivos.

Cada producto demandado por el cliente es único y personal, y de ello hacemos nuestra política de trabajo. Buscamos la mejora continua y la colaboración con nuestros clientes, aportando siempre la solución más óptima a cada problema.

En Mecanizados Aceves combinamos la satisfacción de nuestros clientes, y la calidad de nuestros productos y servicios, con la protección del medio ambiente, siendo respetuosos con el entorno que nos rodea.

Algunos de nuestros clientes finales: Iveco, Renault, Maserati, Eurocopter, PSA, Volkswagen, Nissan, entre otros.

 

Política de Calidad

 

MECANIZADOS ACEVES ha implantado un sistema de gestión de calidad según la norma ISO 9001:2015 y dentro de sus propósitos es la mejora del servicio.

Entre los compromisos de Mecanizados Aceves, uno es velar por el cumplimiento de la política de Calidad que adjuntamos y que es revisada periódicamente y comunicada todos los miembros de nuestra organización

 

Pulse aquí para ver / descargar nuestra política en PDF.

Empresa certificada por AENOR IQNET

 

Pulse en los iconos para ver descargar los Certficados en PDF.

 

selloAENOR selloIQNET

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)
de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León

 

Pulse en cada icono para ver descargar nuestros expedientes en PDF.

 

EU impulsa EU impulsa 2020

programa LaCAIXA

Este sitio usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web Saber más

Acepto